Esclava de ti
Esclava de ti
Autor: Astrid SC
Año de publicación: 2019
La novela está ambientada en Nortumbria en el año 795 DC, los Vikingos llegan en sus embarcaciones a una zona costera de Inglaterra, allí atacan a la primera aldea que encuentran en su camino, matando a unos y tomando prisioneros al resto, Eric quien es el líder de los vikingos salió herido por una flecha, la arquera era Lexa una mujer de la aldea que había visto llegar las embarcaciones y había avisado a los aldeanos y tomó arco y flecha para defender a su pueblo, los sobrevivientes serían enviados en una embarcación a Dinamarca se convertirían en esclavos, Eric tomo a Lexa como su esclava.
Desde el primer momento los dos se sienten atraídos el uno por el otro pero ambos rechazan esa idea pues son enemigos, Lexa empieza a tramar la forma de escapar no le gusta la idea de ser esclava de nadie y menos del hombre que destruyó su aldea y mató a sus amigos, ella es una mujer fuerte que salió adelante con su madre, después de perder a su padre y ahora todo había cambiado para siempre. A pesar de que Lexa es su esclava Eric la trata bien y además la protege del resto de los vikingos que la ven como una simple esclava y de Freya la amante de Eric que al sentirse rechazada por el empieza a planear como acabar con ella. Eric poco a poco le va demostrando que no es el ser despiadado que ella pensaba.
El amor puede germinar en lugares inesperados, y cada ves se les hace más difícil escapar de sus sentimientos ¿Podrán amarse libremente a pesar de todo?.
Está es una novela corta que se Lee muy rápido, te engancha y ya no puedes parar de leer hasta terminarla, con un lenguaje sencillo y facil de leer.
Frases:
"Qué clase de ser humano sacrifica a una persona para su dios, sois demonios, solo el demonio estaría de acuerdo con eso".
"cuando dejé ir a Lexa, sentí como parte de mi corazón se marchaba con ella, y hasta que no volviera a verla y estar juntos, no volvería a ser un hombre completo".
"me sorprendió que alguien tan duro exteriormente pudiera alojar en su interior tanta ternura, pero a la vez era un hombre muy varonil y pasional, que me hizo sentir deseada y bella en todo momento".
"a veces el amor no es suficiente, por mucho que lo ame, somos de dos mundos completamente diferentes, y nunca podríamos ser felices juntos".
"cuando la tenía a un metro saltó a mis brazos y la cogí como si fuera mi salvavidas, y así lo sentía, gracias a ella mi vida tenía sentido".
Comentarios
Publicar un comentario