Mariposa capoeirista

Mariposa Capoerista  (libro 1)


Autor: Lily Perozo
   Elizabeth Garnett es hija de Samuel Garnett fiscal de Nueva York y Rachell una afamada diseñadora, deciden pasar sus vacaciones en Brasil dónde vive parte de su familia. Elizabeth es modelo y amante de la capoeria, la práctica desde niña y se a convertido en su pasión, ella está dispuesta a correr cualquier riesgo por vivir al máximo su pasión por la capoeira, esto la llevará a una de las tantas favelas de Brasil dónde pondrá en riesgo su vida para practicar su deporte favorito con los capoeristas callejeros, allí conoce a Cobra un capoerista famoso por ser uno de los mejores, no podrán evitar sentir una gran atracción entre ellos a pesar de pertenecer a clases sociales muy diferentes y la diferencia de edad.
    Mientras Elizabeth vive una aventura emocionante, en la ciudad aparecen cuerpos de mujeres que fueron secuestradas, tortuadas y asesinadas, Samuel se interesa en el caso y le preocupa que todas las mujeres tienen un perfil específico y su hija encajaba en ese perfil, se contacta con el fiscal que está cargo y se involucra en la investigación.
   Está historia está cargando de adrenalina, intriga, suspenso, romance y erotismo. 

Frases 
"El amor no radicaba exclusivamente en los momentos en que todo era color de rosa, que también debía aprender a amarlo en momentos de oscuridad".

"Los tiempos de los padres, nunca van de la mano con los tiempos de los hijos. Siempre serán otros tiempos".

"Era química, pura química lo que ese hombre liberaba en ella, era el único responsable de esas sensaciones tan complejas que empezaba a experimentar, y que poetas y músicos se empeñarían en llamar: «amor»".

 "No estaba seguro  de cómo la miraba, pero sí de que ese instante se convertía en uno de los más especiales de su vida".

 "Para el era maravilloso pasar más tiempo con ella, vivir cada segundo que la vida le estaba ofreciendo, porque estaba seguro de que su felicidad al lado de la mujer que había amado durante tanto tiempo, tenía fecha de caducidad".

"No importa cuántas cosas hagas mal, cuántos fallos puedas tener… Tal vez algunos desacuerdos entre padre e hija, hasta fuertes discusiones, pero eso no será suficiente para que él deje de amarte. Te amará sobre todas las cosas".

"No hay ocupación alguna que me limite a conversar contigo, lo que más deseo es que me robes cada segundo de mi existencia".

Comentarios

Entradas populares